Club G.R sierra Madrid
Club G.R sierra Madrid

¿Quieres apuntarte al club?

CLUB RITMICA SIERRA MADRID 

Teléfono: +34 633448705

 

SECCIONES:

 

COLEGIO VERACRUZ(Galapagar)

 

POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO

 

IES GREGORIO PECES BARBA (Colmenarejo)

 

COLEGIO LAUDE FONTENEBRO (Moralzarzal)

 

COLEGIO MONTESSORI (Aravaca)

 

 

 

 

 

Utilice nuestro formulario de contacto.

Club G.R sierra Madrid en redes sociales

Noticias y eventos del club

El sábado pasado nuestros conjuntos juvenil y cadete base, se desplazaron a Guadalajara a disfrutar su primera copa de España, las juveniles tras un ejercicio sin fallos, alguna pequeña imprecisión y mucha, mucha fuerza, consiguieron situarse entre los cuatro mejores conjuntos del panorama nacional, incluso rozando el podium a 0,05 décimas del tércer puesto, por otro lado, tras una temporada de medallas de oro, y una presencia en el tapiz increíble, nuestras cadetes no hicieron su mejor ejercicio, aún así se situaron en doceava posición.
¿Que nos llevamos a casa? 
La gran experiencia, partir hacia la copa como campeonas de Madrid, el haber conseguido en escasos seis años posicionar al club en el top del los mejores conjuntos de España en categoría base, todas las felicitaciones recibidas, el cariño de clubes de la zona, y sobre todo el amor que recibimos día a día de nuestras gimnastas!
Nos preparamos para el campeonato de España que tendrá lugar en noviembre, con un sin fin de competiciones por medio, donde como siempre ponderemos todo nuestras ganas!
A por todas!
#familiaSierraMadrid

Exitazo para nuestros conjuntos en el VI torneo de nuestro club, gracias a todos los patronatos, colegios y clubes que nos hicieron compañía este día tan especial!!

No podíamos tener mejor colofón para este campeonato que siendo campeonas en una competición de este calibre, tras tantos momentos de sudores y lagrimas llega el momento de disfrutar este fantástico ORO!
No nos podemos olvidar de nuestras alevines que han conseguido también un fantástico 7º puesto ante más de 25 conjuntos.
Gracias a todas las familias por vuestro apoyo en todo momento y la confianza que depositáis en nuestro club, que ya es una gran familia!

¡¡Fantástico campus!!

Nuestras chicas han disfrutado a tope, ha sido una experiencia única para las nuevas gimnastas y otro recuerdo imborrable más, para las veteranas.
¡Gracias chicas, sin vosotras esto no sería posible!

 

 

 

 

 

Durante las primeras semanas del mes de julio hemos celebrado nuestro campus de Gimnasia Rítmica en Colmenarejo.

 

Ha sido estupendo compartir estos días con nuestras chicas y ver cómo han trabajado y mejorado.

 

¡Y ahora, nos vamos a Murcia!

 

Despedimos, con nuestra exhibición de final de curso, una temporada de trabajo, dedicación, sacrificio y mucho empeño en que salgan las cosas. Unas veces hemos competido peor y otras mejor, pero los resultados avalan todo el esfuerzo de entrenadores, gimnastas y familias. Queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros día a día, la familia Sierra Madrid va creciendo año tras año, estamos orgullosos.

Empezamos nueva temporada con más ilusión si cabe... ¡a por ello!

 

 

 

Despedimos la temporada de competiciones con muy buenos resultados para nuestras chicas en el torneo del Club Novo Rítmica.
Nuestras individuales Carlota Fraile, Alejandra Fraile y Marta Lapeña consiguen dos primeros puestos y un tercero, respectivamente.
Por otro lado, nuestros conjuntos Infantil M y Minibenjamín consiguen un primer y tercer puesto.
Gracias por la invitación, nos lo pasamos genial, ¡un photocall muy divertido!

Súper competición para nuestras gimnastas en el trofeo del club Boadilla, los conjuntos Infantil S y Cadete P se proclaman campeones, nuestro conjunto Alevín L subcampeón y nuestra individual Paula Gadea, tras un buen ejercicio, consigue un cuarto puesto.
Además de premiar a nuestras gimnastas, esta vez el club se lleva una mención especial, teniendo un premio a la mejores entrenadoras por la composición artística de nuestros conjuntos. 
Este es un premio para ellas, que día a día están a pie del cañón luchando con garras por nuestras chicas.
¡Enhorabuena a todas!

Fin de semana redondo. Nuestros equipos Juvenil, Cadete R y Alevín E se desplazaron el sábado al torneo del club Fuenlabrada, una mañana muy fructífera trayendo a casa dos bronces y un oro para el equipo Alevín.
Y el domingo, nuestro Cadete P, Infantil S, Alevín L y Belén Martín, en cuerda, se desplazaron al torneo del club Rítmica Getafe. Después de una mañana muy calurosa y tras realizar muy buenos ejercicios, consiguieron tres primeros puestos y un segundo para el Infantil.
Enhorabuena chicas, vuestra dedicación y esfuerzo se ven recompensadas.

 

Despedimos una muy buena temporada de competiciones oficiales con la 2ª fase de la federación madrileña de gimnasia.

 

Nuestro conjunto Benjamín consigue subir al cajón con un tercer puesto y se proclama subcampeón en la final de Madrid.
 

Nuestro conjunto Infantil S se alza con la medalla de oro en la segunda fase, ante más de 40 conjuntos madrileños, y se proclama medalla de bronce en la final de Madrid.
 

Nuestro conjunto Alevín E y Juvenil realizaron ejercicios con algún fallito, pero consiguen colocarse entre los 8 mejores conjuntos de la competición.
 

Temporada maravillosa, queremos dar las gracias a toda esa gente que confía en nuestro trabajo y vive la ritmica a tope junto al club.
 

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

 

 

 

 

Nuestros conjuntos Infantil M, Alevín precompetición y Cadete R se desplazaron este sábado pasado al torneo del club Alcobendas-Chamartín.

 

Pasaron una jornada estupenda y realizaron buenos ejercicios, volviendo a casa con un primer puesto, un tercero y un cuarto respectivamente.
 

¡Gracias a la organización por la invitación!

 

El pasado sábado 14 de mayo, tuvo lugar en Alcalá de Henares la Final de la Comunidad de Madrid de gimnasia rítmica. Después de pasar tres complicadas fases clasificatorias con con grandes rivales, nuestros equipos Infantil S y Cadete C, se proclamaron campeones absolutos de su categoría. ¡Todo un éxito para el palmarés del club!


Por otro lado, volvimos a casa con dos fantásticos quintos puestos por parte de nuestros conjuntos Alevin E y Cadete P y un sexto puesto de nuestro Benjamín


Fue una competición para la historia del club, donde se vieron plasmadas la dedicación, esfuerzo y entrega, tanto de gimnastas como de entrenadoras y familias. ¡Somos un gran equipo, gracias a todos los que lo hacéis posible!

 

 

 

Magníficos resultados de nuestras individuales en el campeonato individual de ADS. Subieron a podium gimnastas del club en todas las categorías, consiguiendo un total de 18 medallas por aparatos y 11 trofeos en la clasificación general.

¡Enhorabuena, chicas!

Nada mejor que empezar el puente con tres podiums para nuestros tres conjuntos que se desplazaron el sábado al Campeonato del Club Ciudad de Móstoles. Nuestros conjuntos Alevín y Juvenil, después de realizar un ejercicio muy bueno, se alzaron con el oro. Nuestro conjunto Infantil salvó el ejercicio después de algún fallo, obteniendo la medalla de bronce
¡¡A seguir trabajando chicas!!

 

Este domingo (24/4/2016) tuvo lugar en Colmenarejo el torneo amistoso del Club Sierra de Madrid. Participaron numerosos conjuntos de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Alrededor de 250 gimnastas se dieron cita en el torneo y disfrutaron con la competición y los obsequios de nuestros patrocinadores.

¡¡Gracias a todos por participar!!

 

Fase zonal 2016, pasamos a la final de Madrid donde representaremos a nuestro club y a Colmenarejo con 5 conjuntos, Benjamín, Alevín E, Infantil, Cadete C y Cadete P.
Para recoger hay que sembrar y nuestras chicas y entrenadoras siembran, y mucho, en sus entrenos. Aún así dejamos en el camino a esta final a nuestros conjuntos Alevín L, Infantil M y Cadete R: aún habiendo trabajado como jabatas esta temporada la suerte no les acompañó en esta fase.
¡¡¡Os queremos!!!❤️

 

 

 

Este pasado sábado, nuestras chicas participaron en la primera fase de la Federación Madrileña de Gimnasia, donde nuestro conjunto Benjamín logró subir al podium con su ejercicio basado en la película de Disney Pocahontas, ¡para comérselas de bonitas! 
Nuestros conjunto Alevin E, logró un 6°puesto después de competir contra 23 conjuntos. Y nuestros conjuntos Juvenil e Infantil S, no tuvieron su mejor día de competición. Algunos fallitos durante el ejercicio les alejaron de los primeros puestos.
¡A seguir trabajando, sois unas campeonas!

Competición para la historia del club...
Este pasado domingo (10/4/2016) nuestros 9 conjuntos de competición y el de prebenjamín se desplazaron a Las Matas a disputar la Fase de Área. En esta competición clasificaban los 4 primeros conjuntos de cada categoría para la zonal, previa a la final de la Comunidad de Madrid de gimnasia rítmica.
Tras una mañana llena de imprevistos con el tapiz y de nervios dada la importancia de la cita, nuestras chicas defienden con uñas y dientes sus ejercicios, consiguiendo 9 podios y la clasificación para todos nuestros conjuntos
Un exitazo de jornada, de la que nos sentimos muy orgullosos, que saca a relucir el gran trabajo de nuestras entrenadoras y gimnastas. 
¡¡¡A seguir así!!!??????

Este sábado se celebró en el polideportivo de Moralzarzal la primera competición de conjuntos de ADS, donde nuestras chicas hicieron un buen papel. Algunos nervios hicieron tener fallos a ciertos conjuntos, aun así, estamos muy contentas con el trabajo realizado a lo largo de los meses de entrenamiento. 
¡¡A seguir trabajando para pulir nuestros ejercicios!!

Nos desplazamos a Torrelodones a disputar la primera competición oficial de ADS conjuntos (categoría Pre-Competición).
Nuestro conjunto Alevín, realiza un entero con algunos fallitos, debemos seguir trabajando para mejorar y pulir el ejercicio. Aún así, ¡contentos con su notable mejoría!
Nuestras peques, el conjunto Minibenjamín, a pesar de las adversidades y de lo pequeñas que son, demuestran lo duro que trabajan y, aún teniendo un fallo en megafonía con la música en mitad de su ejercicio, siguen y acaban el entero de la mejor manera posible.
¡Aún con todo esto, se traen a casa un preciado bronce! ¡Oleee campeonas!
¡Felicidades a nuestros dos conjuntos, a seguir trabajando!??????

¡Magnífico inicio de temporada!
Nuestros conjuntos se desplazan a Guadarrama a disputar el primer trofeo de la temporada, una mañana llena de nervios debido a nuestro debut.

¡¡Nuestras chicas se traen a casa, varios oros, platas y bronces!! ???
Minibenjamín: 1 clasificado
Benjamín: 3 clasificado 
Alevin pre: 6 clasificado 
Alevin L: 1 clasificado 
Alevin E: 4 clasificado
Infantil S: 1 clasificado
Infantil M: 3 clasificado 
Cadete P: 2 clasificado
Cadete C: 1 clasificado
Cadete R: 4 clasificado
Juvenil: 3 clasificado

El equipo Benjamin L pone el broche de oro proclamandose campeonas en la 2 fase de la federacion madrileña de gimnasia y teceras en la general, el equipo Benjamin E, realizo un estupendo papel en ambas fases quedando quintas en la general, nuestras cadetes rozando el podium en ambas fases quedaron cuartas en la general, y nuestros equipos Juvenil e Infantil R consiguieron posicionarse entre los diez mejores conjuntos de Madrid.

Enhorabuena a todas, a seguir trabajando para brillar con mas fuerza!
 

Que mejor comienzo de temporada que nuestros DIEZ conjuntos en podium, de los cuales fueron siete primeros puestos, dos segundos puestos, y un tercer puesto,

!!!!Orgullosas de todas y ellas, y su gran trabajo¡¡¡¡


El conjunto español de gimnasia rítmica formado por Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gavezou, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda ha revalidado en el Mundial de Izmir 2014 el oro de la final de 10 mazas logrado en Kiev 2013.


Ole por nuestras selección y la ritmica en este pais!!

El proximo 8 y 9 de Noviembre, a nuestro conjuntos nacionales ALEVIN, INFANTIL Y CADETE, les espera el IX TORNEO NACIONAL de gimnasia rítmica, EUSKALGYM.

 

Todo un privilegio poder participara en uno de los campeonatos mas importantes tanto a nivel nacional como europeo, donde se daran citas las mejores gimnastas del panorama mundial.

Nuestro conjunto Infantil se ha proclamado campeón de la federación madrileña de gimnasia, despues de un año intenso de trabajo y de lesiones en el conjunto han conseguido ser campeonas de Madrid en su categoria! Muy orgullosas de nuestas chicas!

1ª fase: subcampeonas

2ª fase: campeonas

General: campeonas

Trofeo ADS individuales 2014, después de ser el club con más gimnastas en la competición, arrasamos en el podíum! 
Muchos besos al resto de gimnastas y a seguir trabajando!
Ana de María Morel 1ª
Carlota Fraile 2ª
Blanca Guadaño 1ª
Alejandra Fraile 2ª
Nahia Salcedo 2ª
Marta Lama 3ª
María Báez 2ª
Muriel Palomares 1ª
Belén Cadavieco 2ª
Paula de Evan 3ª

Este pasado sábado dia 26 de Abril, celebramos el torneo de nuestro club en el polideportivo de Colmenarejo...nuestras chicas realizaron unos ejercicios muy buenos, obteniendo cinco primeros puestos, un segundo y un tercero! Nuestras chicas son todas unas campeonas!! 
También hicieron exhibición las mas pequeñas de nuestro club...para comérselas!!

El pasado día 7 de Junio, parte de nuestros conjuntos participaron en la copa de la Federación Madrileña de gimnasia, nuestras chicas compitieron en sus categorías contra mas de 20 conjuntos de toda la comunidad de Madrid, siendo una de las competiciones mas complicadas de la temporada nuestros conjuntos CADETE, INFANTIL Y ALEVIN M, subieron segundas al pódium, colocándose en el cuello todas ellas unas merecidísimas medallas de plata, nuestro club gracias al trabajo, constancia y disciplina esta teniendo una temporada histórica, esperamos seguir cosechando victorias.

En esta ocasion, nuestros conjuntos Minibenjamin y Alevin M asistieron al trofeo El Alamo, donde hicieron unos ejercicios practicamente perfectos, alzandose con la victoria y subiendo a lo mas alto del podium, primeros clasificados para ambos conjuntos.

 

Muy orgullosas de nuestras chicas...a seguir trabajando!

El sabado día 5 de Abril se celebro en el polideportivo de Las Matas la fase de area de la comunidad de Madrid, donde nuestro club participo con 9 conjuntos, debido a un problema con la megafonia dos de nuestros conjuntos (Minibenjamin y Alevin M) se vieron afectados bajando su nota, pero aun asi quedaron en podium, todos nuestros conjuntos desempeñaron buenas actuaciones, hubo fallos pero nuestras gimnastas se crecen ante las adversidades y sacaron adelante sus ejercicios.

Resultados competicion:

  • Minibenjamin: Terceras
  • Benjamin L: Terceras
  • Benjamin C: Segundas
  • Alevin M: Terceras
  • Infantil: Segundas
  • Cadete: Segundas
  • Juvenil: Terceras

 

Al resto de equipos, mucho animo y a seguir trabajando igual de bien!!

 

El pasado sábado día 8 de Marzo, se celebro la primera competición de ADS de la temporada en el polideportivo de Moralzarzal, con la participación de mas de 60 conjuntos, en esta, participaron diferentes clubes y municipios de la sierra, entre ellos el club rítmica sierra Madrid, el cual participo con 10 conjuntos en las diferentes categorías, desempeñando unos ejercicios muy vistosos y aplauididos.

 

Los resultados obtenidos en podium para el club fueron:

  • Categoría Minibenjamin: Primeras
  • Categoría Benjamín pre-competición: Primeras
  • Categoría Benjamín competición: Primeras
  • Categoría Alevín competición: Primeras
  • Categoría Infantil competición: Segundas
  • Categoría Juvenil competición: Primeras

 

Uno de los records históricos en cuanto a resultados en una competicion de este club, todo debido al trabajo, dedicación y esfuerzo tanto de entrenadoras, gimnastas y familias.

Noticias

Todo este verano 2013, nuestras gimnastas se han estado preparando para los diferentes torneos nacionales, que se han celebrado en nuestro pais, entre ellos, nuestras chicas han participado, en el Trofeo del club Guadalajara, Trofeo del club Cerro, y uno de los mas importantes en el ambito nacional, que es el Torneo Euskalgym 2013.

 

Nuestras gimnastas han conseguido muy buenos puestos, estamos muy orgullosos de ellas y ahora solo toca seguir trabajando para esta nueva temporada.

Este pasado mes de Junio, para despedir la temporada, las gimnastas de nuestro club pasaron el dia en el parque de atracciones de Madrid, fue un dia estupendo en el que disfrutaron un monton.

 

Estas salidas nos ayuda a afianzarnos como un club unido y con un gran compañerismo.

Este pasado mes de abril parte de nuestro equipo de entrenadoras, se desplazo a la capital de Portugal a la copa del mundo de Lisboa, en la que nuestra seleccion de gimnasia ritmica consiguio un oro en el ejercicio Mixto, todo un logro, que nosotros vivimos en directo.

 

Fue un fin de semana increible, rodeadas de practicamente las mejores gimnastas tanto de individual como de conjunto del mundo.

 

Una experiecia inolvidable.

El proximo 27 de Abril en jornada de mañana, dara lugar en el polideportivo municipal "principe de Asturias" de Colmenarejo, el II trofeo rítmica SIERRA MADRID, este campeonato congregara a diferentes clubes tanto de Madrid como nacionales.

 

Esperamos vuestra asistencia!!

 

Eventos

El 11 de Mayo, se celebro en el polideportivo de Humanes de Madrid, la fase zonal, de deporte infantil de la comunidad de Madrid, clasificatoria para la final de la comunidad, en la cual, nuestro conjunto infantil, despues de tres fases, obteniendo un 2º podium, y dos empates en el 3er podium, ha conseguido clasificarse para la final, son todas unas campeonas!!

Este pasado 11 de Mayo, se celebro en el polideportivo de Galpagar, el campeonato de ADS de individuales de precompeticion, nuestra gimnasta Alejandra Fraile, obtuvo despues de competir contra 24 gimnastas, un 3er puesto, enhorabuena campeona!

Este 1 de Mayo, asistimos a Mostoles, al torneo que realizo el club Ciudad de Mostoles, nuestras gimnastas defendieron sus ejercicios, subiendo a podium, nuestro conjunto Minibenjamin.

El pasado Domingo 21 de Abril, se celebro en Arganda, la primera fase de iniciacion/promocion de la federacion madrileña de gimnasia.

Nuestros conjuntos obtuvieron los siguientes podiums:

 

Minibenjamin 3ª Clasificadas

Benjamin iniciacion 3ª Clasificadas

 

 

El pasado sabado 27 de Abril, se celebro enn el polideportivo de Colmenarejo, el II TROFEO CLUB SIERRA MADRID, contando con equipos de toda la comunidad de Madrid:

Club Ciudad de Mostoles

Club Gimnastico las Rozas

Club Cerro

Club Dream Box

Club Cultulal Actex

Colegio Logos

PDM Guadarrama

PDM Alpedrete

PDM Collado Mediano

PDM Moralzarzal

PDM Torrelodones

Nuestas gimnastas obtuvieron podium en las siguientes categorias:

Minibenjamin 1ª Clasificadas

Benjamin  pre 3ª Clasificadas

Benjamin  3ª Clasificadas

Cadete 3ª Clasificadas

Juvenil 1ª Clasificadas

 

Este sabado pasado, tuvo lugar nuestro primer campeonato de la temporada, en el polideportivo de Torrelodones, la competicion agrupo a todas las gimnastas de conjuntos de los diferentes municipios de la sierra agrupados en la Asociacion Deportiva de la Sierra.

 

Nuestras gimnastas obtuvieron gratos resultados, podreis tener constacia de ellos en: www.adsierra.org

 

Ya solo queda seguir preparandonos para mejorar estos resultados, en las proximas competiciones.